FUROR

furor

Descripción:  Carta de Caparrós

Estimado encargado o encargada de organizar la fiesta de empresa de este año:

Soy Alonso Kaparrós y les escribo porque la cosa no está muy bien. Las hipotecas ahogan, los tipos de interés no paran de subir y en mi sector las cosas no están mejor; en Antena 3 sólo trabajan con Matías Prats y en Telecinco con Jesús Vázquez y yo he decidido ofrecer mi programa y trabajar de forma independiente…

He trabajado incansablemente para producir el mejor Furor que nunca se haya visto!!!

Tengo las últimas canciones en el Karaoke, tengo los clásicos de toda la vida, tengo nuevos juegos, trabalenguas, “popurrís”, pruebas… y más novedades y sorpresas!!

No podía faltar todo mi equipo de extraordinarios profesionales que se encontrarán trabajando a mi sombra, perdona, quiero decir a mi lado, constituido por:

  • La bella y provocadora azafata Jennifer que animará al equipo de los chicos.
  • El atractivo y cachas azafato Giovanni que se encargará de apoyar al equipo de las chicas.
  • El mejor equipo técnico encargado de luz y sonido.
  • Y como gran estrella a Facundo, el “crack” de los regidores.

Y por supuesto… estoy yo!! Acabo de venir del gimnasio, de darme unos rayitos, de recoger mi traje del tinte, de comprarme una nueva gomina extra fuerte fijadora de rizos y… de blanquearme la sonrisa!! Todo para volver a ser el mejor presentador de de todos los Furores del mundo!!

Me encuentro presto y dispuesto para empezar a repartir mini-puntos y puntos para el equipooooo… de las chicaaaaaaassssss!! Qué no, que es broma!! He hecho una pequeño curso en la facultad de derecho y ya estoy preparado para impartir justicia con mi ya consabida e incorruptible honradez y mi inquebrantable honestidad.

Premiaré como siempre la simpatía, el empeño, el entusiasmo, la coordinación de los equipos, la voz, las corografías, el afinamiento y la entrega en los “popurris”…

Está todo listo pero me faltan dos equipos:

  • Uno formado por cinco chicos sin vergüenza y un capitán. Y una buena hinchada de golfos que jugará un papel fundamental.
  • Otro de cinco chicas descaradas con una capitana sin complejos. Y una hinchada de locas dispuestas a derrotar a los hombres.

Necesito volver a escuchar eso de:

FUROR, FUROR, NANÁ NANÁ NANANANANANANA!!!
FUROR, FUROR, NANÁ NANÁ NANANANANANANA!!!

Muchas gracias por todo y recibe un cordial saludo.

INTERVIENEN:

  • 1 Presentador.
  • 2 Animadores: un chico y una chica.
  • 1 Animador adicional.

PRECIO: 1900 € **

**  Precio por actividad para grupo, no incluido catering ni alquiler de sala

¿Quieres más información acerca de esta actividad? Llámanos al 635 294 618 escríbenos a través del formulario de contacto.

furoooor