CENAS TEMATIZADAS

rama-stage-medium2-97103

  • Cena Medieval: Recomendamos un sitio de singular belleza y naturaleza, donde se respire el aroma de las antiguas fiestas medievales. Atrezzo y decoración del entorno con típico mercadillo medieval donde se encontrarían personajes disfrazados de la época:- Juglares, músicos, cuenta cuentos…- Personajes de la época (malabaristas, magos…) para animar y entretener la celebración a adultos y niños (todo el día). Para amenizar la celebración se desarrollarían una serie de espectáculos medievales a lo largo de la cena.
  • Cena Multicultural: Disfrutaremos una agradable cena multicultural donde podremos saborear lo mejor de las culturas de Japón, Brasil, Transilvania, Las Vegas, Africa y Arábia. También podrán disfrutar del mejor té arábico, o del Sake japonés, así como los bailes típicos Africanos con Djembés o el Limbo Brasileño. Cada una de las actividades apropiadamente compuesta y con nuestros animadores ataviados con la indumentaria de cada una de las culturas.
  • Una cena entre las llamas: Disfrutaremos una agradable cena entre las llamas. Para no convertirnos en parte del menú, deberemos demostrar nuestra pericia en la lucha contra el fuego y las criaturas que viven en él. Las pruebas más divertidas y emocionantes, la ambientación más escalofriante, los espectáculos más impactantes.
  • Cena Romana: A modo de los antiguos romanos, disfrutaremos de una cena completamente ambientada y en la que nos ofrecerán espectáculos aptos para los más exigentes patricios. También encontraremos todo tipo de personajes recién llegados de nuestro pasado remoto para conducirnos al esplendor y el deslumbrante encanto de Roma.

¿Quieres más información acerca de esta actividad? Llámanos al 635 294 618 escríbenos a través del formulario de contacto.

 

multicultural