ACTIVIDADES ENTRETENIMIENTO

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS

CENAS TEMATIZADAS

rama-stage-medium2-97103
  • Cena Medieval: Recomendamos un sitio de singular belleza y naturaleza, donde se respire el aroma de las antiguas fiestas medievales. Atrezzo y decoración del entorno con típico mercadillo medieval donde se encontrarían personajes disfrazados de la época:- Juglares, músicos, cuenta cuentos…- Personajes de la época (malabaristas, magos…) para animar y entretener la celebración a adultos y niños (todo el día). Para amenizar la celebración se desarrollarían una serie de espectáculos medievales a lo largo de la cena.
  • Cena Multicultural: Disfrutaremos una agradable cena multicultural donde podremos saborear lo mejor de las culturas de Japón, Brasil, Transilvania, Las Vegas, Africa y Arábia. También podrán disfrutar del mejor té arábico, o del Sake japonés, así como los bailes típicos Africanos con Djembés o el Limbo Brasileño. Cada una de las actividades apropiadamente compuesta y con nuestros animadores ataviados con la indumentaria de cada una de las culturas.
  • Una cena entre las llamas: Disfrutaremos una agradable cena entre las llamas. Para no convertirnos en parte del menú, deberemos demostrar nuestra pericia en la lucha contra el fuego y las criaturas que viven en él. Las pruebas más divertidas y emocionantes, la ambientación más escalofriante, los espectáculos más impactantes.
  • Cena Romana: A modo de los antiguos romanos, disfrutaremos de una cena completamente ambientada y en la que nos ofrecerán espectáculos aptos para los más exigentes patricios. También encontraremos todo tipo de personajes recién llegados de nuestro pasado remoto para conducirnos al esplendor y el deslumbrante encanto de Roma.
¿Quieres más información acerca de esta actividad? Llámanos al 635 294 618 escríbenos a través del formulario de contacto.   multicultural
+ Información

ADIVINA QUIÉN COCINA

cocina Recrearemos la actividad que se produce en una cocina, dividiremos en equipos de sala, producción y cocina teniendo que realizar diversas tareas siempre coordinadas entre los participantes. Preparar el menú, comprar en la “tienda” los materiales necesarios, realizar una buena presentación de los platos serán algunas de las actividades a realizar. El tiempo y los cambios de ultima hora para preparar el banquete serán nuestras situaciones a salvar en esta actividad tan gratificante como deliciosa. Una actividad que sacará el chef más creativo que existe en nosotros y en la que siempre nos quedará un buen sabor de boca. ¿Quieres más información acerca de esta actividad? Llámanos al 635 294 618 escríbenos a través del formulario de contacto. cocina2
+ Información

ACTIVIDADES EN GRUPO

FUN & PARTY

FUN & PARTY ( A Corporate Fun Activity) En Fun&party los participantes…
+ Información